29 Mar 2019

Fuerza Aérea Colombiana estrena página web

Fecha de Creación: 
29 de Marzo de 2019
Fuerza Aérea Colombiana estrena página web el próximo 1 de abril

Coincidiendo con la celebración del centenario de la Fuerza Aérea Colombiana, la Institución estrenará página web el próximo lunes 1 de abril. Después de meses de trabajo de creativos, diseñadores, programadores y periodistas, la Fuerza Aérea convierte este espacio en el lugar donde vive su nueva imagen.

¿Qué hay de nuevo en nuestra Web?

Diseño
La Fuerza Aérea Colombiana adoptó un diseño que brinda un ambiente limpio y un entorno segmentado por jerarquías y dinamismo en el contenido; por medio del color se da relevancia a la información dentro de la página web, con un tono amarillo vistoso e institucional.
El punto central del portal es un banner de las mejores fotografías de la Fuerza Aérea y lo más importante, los usuarios tienen la opción de compartir la información desde el sitio web.

Funcionalidad

Los contenidos del nuevo diseño de www.fac.mil.co integran la experiencia de ser visualizados en una sola página y también a través de menús. Es una página funcional, usable y estética, que permite encontrar los contenidos con agilidad, es fácil para leer, para navegar y para encontrar la información.

Experiencia del usuario

En tan sólo un vistazo, los visitantes al portal podrán conocer las últimas noticias de la Fuerza Aérea, integradas con las más recientes publicaciones de Twitter, Instagram y el canal de Youtube; además visualizar un adelanto de la última edición de la Revista Aeronáutica, la ubicación geográfica de las Unidades Aéreas, meteorología y lo nuevo del Museo Aeroespacial.

Así mismo, contará con mecanismos para la Atención Ciudadana y acceso a la información pública, cumpliendo con los parámetros de la Ley de Transparencia del Gobierno Nacional. Todo este contenido a través de una página web con una navegación rápida e intuitiva.

Adaptada a dispositivos móviles

El nuevo diseño de la página web de la Fuerza Aérea Colombiana, fue pensado para su correcta visualización a través de los distintos dispositivos: ya sean ordenadores, teléfonos inteligentes o tabletas.
Los elementos que conforman la web se redimensionan y se adaptan al ancho de los diferentes dispositivos, permitiendo que mejore la experiencia de usuario.

La Fuerza Aérea Colombiana da la bienvenida a sus usuarios, a la nueva www.fac.mil.co

Departamento Estratégico de Comunicaciones
Enviar a un amigo
Imágen CAPTCHA
Escriba los caracteres que se presentan en la imagen